
La noche del 22 de febrero Jesse y su hermana Joy se dieron cita con unos 7000 tapatíos en el auditorio Telmex para repasar juntos su historia musical.
A las 9:30 de la noche se apagaron las luces para entonar «Volveré» «Esti es lo que soy» «Digas lo que digas» y «Mi tesoro», para que luego Joy dirigiera unas palabras a los asistentes. Les agradeció el haber ido y dijo que sería una noche dedicada al amor y al orgullo, sin importar la temporada del año que sea.
Posteriormente siguió su gran éxito «Ya no quiero» que elevó los ánimos al máximo. A mitad de la velada entró el mariachi para ayudarlos a entonar un popurrí mexicano con canciones como «México en la piel» «Si no te hubieras ido» «Caray» y «Volver».
Posterior a esto, Joy dedicó unas palabras y su voz se quebró para anunciar la canción «Un besito más» ya que hace alución a las personas que se nos han adelantado.
Para cerrar la noche redonda cantaron «Corre» y «Espacio Sideral», dejando claro que el cariño de sus fans es respondido de forma mutua.
